1 Guitarra 1 Árbol

¿Sabías qué?

El cambio climático es una problemática actual y nos afecta a todos. Las empresas producen el 80% del Co2 que genera el calentamiento global, con lo cual, somos los responsables de encabezar este cambio y hacer algo al respecto.


¿Qué es “1 Guitarra 1 Árbol”?

Es una campaña que realizamos con el objetivo de neutralizar el Co2 que se genera por la producción de nuestras guitarras.


¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos junto a la Asociación “Dona un árbol al mundo”, que se dedica justamente a plantar árboles. Contratamos su servicio para que nos ayuden a realizar este proceso y poder cumplir con nuestra meta. Los árboles son especies nativas y son plantados en Puebla, México.


En esta campaña, no sólo participa Bamboo, sino todos los retails que venden nuestras guitarras, artistas reconocidos, influencers y clientes.


Comenzamos a fines de 2022 con un objetivo de 500 árboles plantados y lo logramos rápidamente con éxito en solo 3 meses.


En la última etapa, que concluyó en septiembre de 2023, ya logramos plantar 2.000 árboles. A medida que nuestra empresa crece, también seguimos contribuyendo a la plantación de árboles.

Agradecemos a todas las personas que apoyan esta campaña. Continuaremos trabajando incansablemente y dando lo mejor de nosotros.


Estamos comprometidos con la reducción de nuestra huella de carbono.
¿Y tú? ¿Qué huella deseas dejar?