Bamboo brinda garantía en todos sus productos por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra únicamente contra defectos de fabricación. Bamboo se reserva el derecho de determinar mediante inspección si el reclamo de garantía es válido o no. Queda a discreción de Bamboo que métodos utilizar para dicha inspección.
Esta garantía limitada es válida únicamente para el comprador original y no es transferible. El comprador deberá conservar en sus archivos todos los comprobantes de compra ya que serán solicitados, además de que debe conservar todo el empaque original del producto en perfectas condiciones esto incluye todo el material de embalaje interno, caja, etiquetas, etc.
Bamboo solo hara valida la garantías a productos adquiridos directamente a nuestra marca mediante alguno de los canales oficiales de venta, de haber sido adquirido mediante algún Distribuidor Oficial las garantías deben gestionarse a través de los mismos.
Cualquier modificación al instrumento anulará la garantía.
Ante cualquier eventualidad Bamboo tiene como máximo un total de veinte (20) días hábiles para resolver cualquier tipo de inconveniente una vez completado los pasos para hacer válida la garantía, esto incluye cambios de productos, reembolsos totales o parciales, etc.
Cualquier duda, sugerencia o recomendación de lo antes expuesto favor comunicarse con nuestro equipo en lo posible antes de realizar la compra.