1 Guitarra 1 Arbol

¿Sabías que el cambio climático es una problemática actual que nos afecta a todos? Las empresas son responsables del 80% del CO2 que contribuye al calentamiento global. Por ende, debemos liderar el cambio y tomar medidas al respecto.

¿Qué es "1 Guitarra 1 Árbol"?

Se trata de una campaña que hemos lanzado con el objetivo de neutralizar el CO2 generado por la producción de nuestras guitarras.

¿Cómo lo estamos logrando?

Colaboramos estrechamente con la Asociación "Dona un Árbol al Mundo", especializada en la plantación de árboles. Hemos contratado sus servicios para llevar a cabo este proceso y cumplir con nuestra meta. Los árboles plantados son especies nativas y se ubican en Puebla, México.

En esta iniciativa, participan no solo Bamboo, sino también todos los retails que venden nuestras guitarras, artistas reconocidos, influencers y, por supuesto, ustedes, nuestros clientes.

En la primera etapa, iniciada a finales de 2022, nuestro objetivo era plantar 500 árboles, y lo logramos con éxito en tan solo 3 meses.

En la segunda etapa, alcanzamos la marca de 1000 árboles plantados en marzo de 2023. La participación fue notable y muchas personas se sumaron a esta campaña en el corto tiempo que llevamos implementándola.

En la tercera etapa, que concluyó en septiembre de 2023, logramos plantar 2000 árboles. A medida que nuestra empresa crece, continuamos contribuyendo a la plantación de árboles.

En la cuarta etapa, finalizada en enero de 2024, logramos plantar 1000 árboles más, alcanzando así la cifra de 3000.

Persistimos en nuestro objetivo y este año esperamos cerrar 2024 habiendo plantado 10000 árboles.

Agradecemos a todas las personas que apoyan esta campaña. Seguiremos trabajando incansablemente y dando lo mejor de nosotros.

Estamos comprometidos en la reducción de nuestra huella de carbono. ¿Y tú? ¿Qué huella deseas dejar?

Visita www.donaunarbolalmundo.org para obtener más información.