Sobre nosotros

Somos la marca de ukeleles mas importante de latinoamerica, y buscamos llevar nuestros instrumentos a todo Mexico. El ukelele es nuestro instrumento estrella por su fácil aprendizaje y portabilidad. Nos destacamos por combinar el arte y la música en cada instrumento y brindar así productos destacados, únicos y originales.

 

¿Dónde estamos?

En Mexico estamos presentes en la ciudad de Monterrey. También estamos presentes en varios países de todo el mundo como Argentina, Brasil, Peru, USA, Japón, España, Republica Checa, Portugal e Italia.  


¿Que estamos buscando?

Nuestra misión es formar la 'Comunidad Bamboo' como un espacio de encuentro de diferentes expresiones artísticas. Te invitamos a soñar, crear y divertirte. Para nosotros la música es una forma de unión y la sentimos como una forma de vida. Más que entretenimiento, es nuestro medio de cambio.


¿Cómo queremos lograrlo?

Nos interesa que cualquier persona pueda acceder a tocar un instrumento, sabemos lo bien que hace la música al mundo y por eso estamos comprometidos en la comunidad en la que vivimos.
En este marco, desarrollamos una política de RSE donde apoyamos a diferentes organizaciones sin fines de lucro para que chicos y chicas puedan tomar clases de ukeleles y acceder a este hermoso instrumento.

Por eso nuestra motivación es crecer realizando nuevas acciones sociales y demostrar que todos somos parte del nuevo paradigma. Queremos promover la educación a través de la música transmitiendo valores de unión, colaboración y compromiso social.


Te invitamos a soñar, te animamos a vivir la música.


#musicislife