Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por dónde me puedo comunicar para asesoramiento?

Puedes contactarnos por Whatsapp que tenemos en nuestro sitio web o por nuestro e-mail ventasmx@hello-bamboo.com (no atendemos llamadas telefónicas). 

 ¿Cuál es la diferencia entre los modelos soprano, concierto y tenor?

La principal diferencia entre los tres es el tamaño, el Soprano es el más pequeño (mide 21”) y su sonido es el más agudo de los tres. El Concierto es el siguiente tamaño (mide 23”) y es un poco más grave que el anterior. Y por último tenés el ukelele Tenor que es más grande que los dos ya mencionados (mide 26”) y es también mucho más grave.

 ¿Qué me recomiendan para empezar?

Lo cierto es que no existe un tipo de instrumento “para empezar”, puedes iniciar con cualquiera teniendo en cuenta que el precio va a variar en función de la calidad y cantidad de detalles del instrumento.

 ¿Puedo usar el ukelele para conectar a un amplificador sin enchufarlo?

¡Sin ningún problema!

 ¿Cuánto demora un envío?

Los envíos de los productos se realizan dentro de las 48hs habiles de haber realizado la compra. Una vez que se confirma el empaquetado del mismo, su demora es entre 2-5 días hábiles dependiendo su residencia.

 ¿Puede haber demoras en los envíos?

Los tiempos de entrega son estimados, ya que la empresa de transporte es ajena a Bamboo y puede presentar demoras y/o problemas en la entrega.
En fechas de temporada alta, los envíos se pueden demorar hasta 2 días más de lo habitual, pedimos que realicen su pedido con antelación para evitar demoras.

 ¿Tienen garantía?

Todos nuestros instrumentos tienen hasta 1 año de garantía.

 ¿Cómo se afina el ukelele?

La afinación más común es, desde cuarta a primera cuerda, sol, do, mi, la (gCEA).