Politica de Devolucion

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE BAMBOO 


¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el instrumento que recibí?

No te preocupes, puedes cambiarlo por otro instrumento o devolverlo si ninguno es de tu agrado. Sin cargo de envío.
Este proceso debes realizarlo dentro de los 5 días de haber recibido el instrumento. Este debe estar sin uso, ni rasgaduras.
    
¿Qué hago si me instrumento llega con alguna falla?

Desde Bamboo te damos la tranquilidad que nos haremos cargo de cualquier falla que el instrumento pueda sufrir en su traslado como cualquier detalle que pueda tener de fabrica. Tienes 10 días a partir de la fecha de recepción del instrumento para informar cualquier problema cosmético o daño de envío, como golpes, raspaduras, desgastes, grietas y astillas.

¿Cómo debe estar el producto a la hora de devolverlo?

Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original sin signos de desgaste, daños, abolladuras o raspaduras e incluir todo el embalaje original. Los artículos devueltos que no se adhieran a esta política pueden estar sujetos a una tarifa de reposición / manipulación del 15%. El recibo no es transferible del propietario y el propietario original debe tener el recibo original para reclamar la garantía.

¿Como es el procedimiento de devolución o cambio de producto?

Una vez que envías el producto, el equipo de Soporte de Bamboo revisará el producto para chequear que esté en las mismas condiciones que se envió, para luego proceder a enviar el otro producto.

NO hacemos excepciones, solo se enviará el producto una vez que recibamos el producto de cambio.

¿Qué sucede si el producto que quiero cambiar no está en stock?

En ese caso puedes cambiarlo por otro producto del mismo valor o si no te interesa ninguno podemos devolverte el dinero de la compra.